WHAT'S NEW

Cuente sus bendiciones y compártalas: los .ORG nos ayudan a echar una mano en este Día de Acción de Gracias

Por Tony Connor, director de marketing de productos, registro de interés público

Después de un año como 2020, muchos anhelan reunirse alrededor de una mesa cargada de golosinas y celebrar. Pero algo tan simple como compartir comida con sus seres queridos se ha vuelto mucho más complicado este año debido al COVID-19. Es posible que este año falte parte de la alegría navideña habitual, pero como dijo Mark Twain: “La mejor manera de animar a alguien es animar a alguien más”. Es posible que no todos podamos cruzar las colinas y atravesar el bosque hasta la casa de la abuela, pero si tenemos tiempo o dinero de sobra, los .ORG nos ofrecen la ruta más corta hacia un feliz Día de Acción de Gracias: compartir nuestras muchas bendiciones.

Compartir con personas mayores

Según AARP, www.aarp.org , para personas mayores, celebrando el Día de Acción de Gracias en 2020 en persona, incluso con un pequeño grupo de familiares no es recomendado . Para ayudar a aliviar la soledad de las personas mayores, la Fundación AARP creó www.connect2affect.org, que los vincula con los servicios y recursos locales. Para aquellos que están en riesgo de hambre, Meals on Wheels, www.mealsonwheelsamerica.org, ofrece una comida nutritiva, compañía y una mirada atenta durante todo el año y especialmente durante las vacaciones. Puede encontrar oportunidades de entrega de comidas de Meals on Wheels en su comunidad aquí .

 

Comparta sus suministros

Ser voluntario en un banco de alimentos o servir comida en un refugio el Día de Acción de Gracias es una tradición para muchas familias. Incluso si las tradiciones familiares se ven diferentes este año, es probable que la necesidad sea mayor que nunca. Puedes encontrar un banco de alimentos para donar suministros. cerca de usted mediante www.feedingamerica.org, que ha contribuido a acabar con la inseguridad alimentaria durante más de 40 años. O localice un refugio o comedor de beneficencia en su área a través de este enlace en www.homelessshelterdirectory.org . Muchos grupos religiosos y otras organizaciones locales ofrecen oportunidades para comprar una comida de Acción de Gracias para una familia necesitada. Pan de Washington, DC, por ejemplo, www.breadforthecity.org, da tarjetas de regalo de $ 50 que son buenas para un pavo o un jamón a familias e individuos.

 

Comparte tu calidez

Es un momento en el que todos queremos sentirnos “cálidos y peludos”, pero el Día de Acción de Gracias marca el comienzo de un clima más frío. Para quienes viven en la pobreza o la falta de vivienda, tener un abrigo abrigado hace una gran diferencia. Para personas necesitadas de todas las edades, www.onewarmcoat.org proporciona protección contra los elementos. Según la organización, muchas familias que se refugian en el lugar debido al COVID-19 pueden usar abrigos adentro este año debido a los prohibitivos costos de calefacción. Para donar un abrigo u organizar una campaña en su comunidad, haga clic en este enlace . Los niños necesitan el abrazo cariñoso de un abrigo cálido para ayudarlos a continuar jugando tanto como sea posible al aire libre. Para darle a un niño necesitado un abrigo nuevo de alta calidad, puede ir a www.operationwarm.org, que acepta abrigos donados para niños necesitados y, a su vez, les brinda calidez física y emocional a los niños.

En este año singularmente desafiante, puede parecer un poco extraño decir “gracias”. Pero, en un sentido muy real, las luchas de 2020 han hecho que lo importante sea más importante que nunca. Ana Frank dijo: “Nadie se ha vuelto pobre por dar”. Y así, con la ayuda de .ORG, aquellos de nosotros que podemos ayudar, debemos enriquecer a otros compartiendo lo que tenemos en esta temporada navideña. Deseándole un feliz y saludable Día de Acción de Gracias lleno de momentos alegres y significativos.